buscar noticiasbuscar noticias

Muere militar tras ser atropellado en Apodaca

El accidente ocurrió poco antes de las 6:00 horas, en el entronque de la Carretera a Laredo y Salinas Victoria, justo frente al Campo Militar

Un elemento de la Policía Militar murió arrollado esta mañana y otro resultó lesionado, luego de que detuvieran la patrulla en la que viajaban para abanderar un choque y auxiliar a los heridos, en Apodaca.

Muere militar tras ser atropellado en Apodaca

El accidente ocurrió poco antes de las 6:00 horas en el entronque de la Carretera a Laredo y Salinas Victoria, justo frente al Campo Militar.

El ahora fallecido, de unos 25 años, y quien no ha sido identificado, fue atropellado por el conductor de una camioneta pick up Ram, quien antes de impactarlo golpeó a un taxi que se detuvo a ver el choque que ya había ocurrido.

El otro elemento militar lesionado fue auxiliado por sus mismos compañeros y llevado en una de sus ambulancias al Hospital Militar.

El conductor responsable, quien no fue identificado en el lugar, fue detenido en el sitio por los soldados y entregado al personal de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de tomar datos del accidente.

Tras ser arrollado, el cuerpo del soldado que perdió la vida fue lanzado unos 25 metros terminando en los carriles de la circulación contraria con dirección hacia Laredo.

Debido al accidente, hasta las 9:20 horas aún permanecían dos carriles cerrados rumbo a Laredo, ya que el cuerpo aún no había sido levantado por el servicio forense.

Otro carril también estaba obstruido, pero en dirección a Monterrey, debido a que las grúas aún se mantenían en el sitio.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD