Muere menor tras pipazo en Tabasco
La Secretaría de Salud de Tabasco reportó la muerte de una menor que había sido hospitalizada tras la explosión de una pipa de gasolina en Tabasco la noche del jueves, con lo que asciende a siete la cifra de fallecidos por el siniestro.
La menor, identificada como Isidra González Madrigal, de 14 años, murió anoche en el Hospital del Niño a consecuencia de un paro respiratorio, detalló la dependencia en su cuenta de Twitter.
Ayer por la tarde se dio a conocer que el Gobierno de Tabasco enviaría al Hospital de Shriners, en Galveston, a tres menores heridos, entre los que se encontraba González Madrigal.
Alicia de la Cruz González, de 13 años, y José Candelero Correa, de 11, además de González Madrigal, serían trasladados en un avión de la Armada de México.
La Secretaría de Salud estatal reportó que el titular de la dependencia, Juan Filigrana Correa, lamentó la muerte de la menor.
"El secretario de Salud @juanfiligranac ofrece sus más sentidas condolencias a los familiares y amigos por el lamentable deceso de la menor", anotó en Twitter.