buscar noticiasbuscar noticias

Muere menor estadounidense durante ataque armado en carretera Reynosa-Nuevo Laredo

Resultan lesionadas otros tres integrantes de la familia del joven de Oklahoma

Mier, Tam.- La noche del sábado resultó trágica para una familia originaria de San Luis Potosí y que radica en la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos, cuando viajaban por la carretera Reynosa-Nuevo Laredo, a la altura del paraje Los Arcos, en el municipio de Ciudad Mier.

Muere menor estadounidense durante ataque armado en carretera Reynosa-Nuevo Laredo

La víctima fue identificada como Óscar Castillo López, de 13 años de edad, quien fue declarado muerto en el lugar del atentado.

Extraoficialmente trascendió que la familia viajaba en dos vehículos tipo SUV, ambos de la marca Chevrolet, uno de ellos tipo Traverse de color gris y una tipo Van de color azul, ambas con placas de circulación de Oklahoma.

La camioneta Chevrolet, tipo Trax, color guinda, de reciente modelo y placas XDT-962-A, de Tamaulipas, se impactó y también resultó afectada con daños materiales, al igual que las primeras dos unidades.

Los afectados se desplazaban en caravana y de pronto fueron agredidos a balazos por miembros del crimen.

Los integrantes de la familia identificados como Juanita Castillo López de 41 años de edad, José Silva Mendoza y Neftali Castillo de 10 años de edad, tuvieron qué ser llevados de urgencia en ambulancia hasta el Hospital de Cerralvo, NL.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD