buscar noticiasbuscar noticias

Muere menor electrocutada

...Y continúa la búsqueda de tres niños desaparecidos durante la emergencia del huracán

Una jovencita perdió la vida electrocutada en Villa Florida luego de tocar el muro donde se encontraba el medidor, vecinos miraron con impotencia como gritaba pidiendo auxilio sin poder ayudarla luego de que una persona más también recibió una fuerte descarga.

Autoridades estatales arribaron hasta el lugar donde una joven de 14 años perdió la vida electrocutada.Muere menor electrocutada

De manera extraoficial se dio a conocer que la joven había bajado unas escaleras y al tocar la estructura de concreto donde se ubica el medidor de CFE vieron cómo inició a gritar por las descargas eléctricas, uno de los vecinos intentó auxiliarla pero al sufrir una descarga de inmediato se puso a salvo.

Luego de más de una hora arribaron al lugar persona de la Guardia Nacional y minutos después personal de CFE así como de la Policía Estatal así como una ambulancia, nada se pudo hacer pues ya había perdido la vida.

La joven de apenas 14 años fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense luego de que Peritos Criminólogos hicieron el levantamiento de algunos indicios así como agentes investigadores iniciaron con las investigaciones e iniciaron la correspondiente carpeta de investigación.

EL REPORTE

Saldo rojo fue reportada la jornada de ayer por autoridades de Protección Civil y Bomberos así como de la Fiscalía General de Justicia en esta ciudad. Una persona sin vida y al menos 3 desaparecidos fue el saldo del embate de Hanna en tierras reynosenses. 

El vocero de la Fiscalía General de Justicia del Estado informó que solo hubo una persona que pereció luego de sufrir una descarga eléctrica, añadió que en el caso de la mujer que pereció en las instalaciones de Protección Civil fue por causas naturales.

En ese caso en concreto destacó que la mujer había perecido por brocoaspiración debido de el padecimiento, ya que de manera extraoficial presentaba ataques epilépticos.

Aún no han denunciado la desaparición de los tres menores que de manera extraoficial se encuentran desaparecidos luego de las inundaciones en la colonia Paseo Residencial.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades aún estaban enfocadas en zonas que se encuentran aún anegadas y no han localizado ni víctimas mortales de este fenómeno.

Sin saldo blanco fue declarada la jornada por el azote de Hanna en tierras reynosenses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD