buscar noticiasbuscar noticias

Muere menor en colisión de autos

Otras tres personas resultaron lesionadas en el fatídico percance

Edinburg, Tx.- Víctima de 11 años de edad pierde la vida luego de fuerte accidente ocurrido en la ciudad de Edinburg el pasado miércoles, en el que otras tres personas resultaron lesionadas.

PERCANCE. Menor de 11 años perdió la vida en fuerte accidente registrado en la ciudad de Edinburg.Muere menor en colisión de autos

El percance tuvo lugar cerca de la intersección de la calle Ingle y la calle Flores, donde dos vehículos se impactaron de frente, resultando lesionadas dos mujeres un adulto y el menor, quien momentos más tarde perdiera la vida.

El pequeño viajaba en un automóvil café, con su padre, quien al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol, impactando de frente contra un automóvil plateado, en el que viajaban las dos mujeres.

Servicios de emergencias llegaron al lugar del accidente, donde encontraron al menor inconsciente, siendo trasladado, junto con los demás lesionados, a un hospital del área.

Autoridades del DPS destacaron que el accidente continúa bajo investigación, para deslindar responsabilidades y ver la posibilidad de fincar cargos.

imagen-cuerpo

INVESTIGAN. Autoridades del DPS se encuentran investigando el percance.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD