Muere mecánico aplastado por automóvil que reparaba. Nada pudieron hacer elementos de PC
Más de media tonelada le cayó encima al fallar gato hidráulico
Reynosa, Tam.- Un mecánico murió aplastado al caerle encima el carro que reparaba en el taller donde trabajaba en la colonia La Joya.
Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas de ayer, en el taller de suspensiones denominado “Ppmike”, ubicado en la avenida Miguel Ángel con calle Nardos, de la colonia en mención.
La víctima, identificada como Servando Raciel Villarreal Herrera, quien contaba con 44 años, se encontraba debajo de un automóvil Dodge Stratus poniendo una torre para sostenerlo y así empezar a cambiar una pieza que estaba dañada.
Pero el gato hidráulico que sostenía la unidad se venció y le cayó encima el carro.
Uno de sus hijos que presenció los hechos, salió del taller para pedir que lo ayudaran a sacar a su padre, siendo dos personas que iban pasando los que lo auxiliaron.
Aún con vida el hombre fue rescatado y de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de socorro, siendo paramédicos de Protección Civil quienes acudieron al rescate, sin embargo, al llegar al lugar la persona ya no presentaba hálitos de vida.
Finalmente al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora, quienes luego de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro donde se le realizará la autopsia de ley antes de regresarlo a sus deudos.
TRAGEDIA. En el interior de este taller ubicado en la colonia La Joya, un vehículo le cayó encima a un mecánico y murió.
TRISTE. Los hijos de la víctima no podían creer lo sucedido.