buscar noticiasbuscar noticias

Muere un matrimonio embestido por tráiler

Tragedia en ejido Las Norias; la pareja viajaba desde Tampico a la frontera

Un matrimonio perdió la vida en un trágico accidente carretero registrado ayer en el kilómetro 147+200 de la carretera federal Ciudad Victoria-Matamoros a la altura del ejido Las Norias del municipio de San Fernando, donde fueron impactados por un tractocamión que transitaba en sentido contrario.

EN LA ESCENA. Entre los restos del automóvil Chevrolet quedaron los cuerpos sin vida de Taurino Hernández Estrada y María del Ángel Álvarez.Muere un matrimonio embestido por tráiler

Elementos del cuerpo de bomberos realizaron maniobras por espacio de una hora para rescatar de entre los hierros retorcidos los cuerpos de las víctimas.

La pareja viajaba en un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color guindo, modelo 1999 y placas de circulación XLR8616 del estado de Tamaulipas.

Trascendió que los ahora occisos se desplazaban en el carro Chevrolet, tipo Chevy de Sur a Norte por la carretera federal y a la altura del kilómetro 147+200 repentinamente se les atravesó un tractocamión International color blanco que transitaba en sentido contrario.

Como presunto responsable de este percance aparece el conductor del tractocamión Internacional, José Margarito “N” de 50 años de edad y con domicilio en la colonia Azteca Segunda Parte de ciudad Victoria, Tamaulipas.

El mortal accidente sobrevino cuando el conductor del tractocamión International perdió el control por el pavimento mojado y quedó atravesado invadiendo el carril contrario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD