buscar noticiasbuscar noticias

Muere madre de familia en un ataque a balazos

Sujetos armados les disparan a su camioneta en Congregación Ochoa; Comales se ha convertido en campo de batalla

Camargo, Tam.- Una madre de familia identificada como Imelda Gómez Gámez, habría fallecido durante la tarde-noche de este domingo, tras ser atacada a balazos la camioneta en la que viajaba junto con sus hijas, procedentes de Congregación Ochoa con destino al poblado Comales, ambos de Camargo.

Un grupo de sujetos armados atacaron a balazos la camioneta pick-up.Muere madre de familia en un ataque a balazos

Un par de menores de edad e hijas de la víctima habrían resultado heridas en el ataque, tras recibir dos impactos de arma de fuego, por lo que tuvieron que ser rescatadas, siendo auxiliadas y luego trasladadas de urgencia hasta un Hospital de Camargo. 

Posteriormente, autoridades civiles y militares de los 3 niveles de gobierno, se trasladaron hasta el poblado Comales para poder atender la situación de riesgo, a fin de poder tomar conocimiento de los lamentables hechos sangrientos y así realizar el traslado del cuerpo de la víctima a una casa funeraria.

En las últimas semanas estas comunidades rurales prácticamente se han convertido en un verdadero campo de batalla entre grupos delictivos antagónicos, de los cuales uno de ellos minutos antes del ataque había advertido a través de las redes sociales sobre el riesgo de circular por esa zona, pidiendo incluso a las personas no andar en la calle después de las 9 de la noche.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó este lunes que fue abierta una carpeta de investigación por el homicidio de una persona del sexo femenino, registrado en el poblado Comales, del municipio de Camargo.

Lo anterior, derivado del reporte del fallecimiento de la mujer y la lesión de dos menores de edad, quienes se encuentran con heridas leves y fuera de peligro.

Policías Investigadores y Peritos acudieron al lugar para procesar el área y levantar indicios que permitan establecer la forma en que sucedieron los hechos y dar con los probables responsables para llevarlos ante la justicia.

imagen-cuerpo

La madre de familia fue identificada como Imelda Gómez Gámez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD