buscar noticiasbuscar noticias

Muere Luisa Lane de ‘Superman’

Fallece mientras dormía la actriz Margot Kidder a los 69 años.

Montana, E.U.

Para recordar. Margot Kidder interpretó a Luisa Lane junto a Christopher Reeve en las cintas de “Superman”.Muere Luisa Lane de ‘Superman’

Margot Kidder, quien dio vida a Luisa Lane junto a Christopher Reeve en las películas de “Superman” de finales de los 70 y principios de los 80, falleció.

Kidder murió el domingo en su casa en Livingston, Montana, notificó la Casa Funeraria Franzen-Davis en su sitio de internet. Tenía 69 años.

Su manager, Camilla Fluxman Pines, dijo que la actriz falleció tranquilamente mientras dormía.

SIN DETALLES

No se proporcionaron más detalles.

Superman”, dirigida por Richard Donner, fue un taquillazo dos décadas antes de que las cintas basadas en los libros de historietas sobre superhéroes se convirtieran en las megaproducciones dominantes de la taquilla. Los realizadores de las cintas de Marvel y D.C. de hoy la han citado como una inspiración esencial.

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige calificó ese momento como “la mejor salvada de un superhéroe en la historia del cine” durante un evento de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas en honor a Donner el año pasado.

Nacida en Canadá, Kidder vivió las últimas décadas en Montana, donde dedicaba gran parte de su tiempo al activismo político.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD