buscar noticiasbuscar noticias

Muere Juan Luis Orendain

El actor mexicano falleció este domingo por causas que se desconocen

El actor mexicano Juan Luis Orendain, quien participó en las series “El señor de los cielos”, “Club de cuervos” y “La señora Acero”, falleció este domingo por causas que se desconocen.

Muere  Juan Luis Orendain

De acuerdo con el portal IMDb (Internet Movie Databa), entre las primeras apariciones del actor en la pantalla chica se encuentra “Acapulco H.E.A.T.”, donde interpretó al senador “Zero” en 1999.

También actuó en algunos capítulos de las series “Corazón partido” (2005), “Cambio de vida” (2008), “Capadocia” (2008), “Cada quien su santo” (2009) y “El Diez” (2011).

En su filmografía también figura la cinta “Propiedad ajena” (2007), del cineasta Luis Vélez, que protagonizaron Ludwika Paleta y Humberto Zurita.

Para 2014 a Orendain se le conoció como el “Padre Lázaro Sánchez” en “El señor de los cielos”, así como como el “Juez Roberto Creel” en “Señora Acero”. Un año después personificó a “Abraham” en la serie de Netflix “El señor de los cielos”.

De manera más reciente se le vio en “Guerra de ídolos” (2017), serie en la que dio vida al “Doctor Enrique” en cuatro capítulos y este año estrenó la película “Más sabe el diablo por viejo”, de José Pepe Bojórquez, en la que compartió créditos con Osvaldo Benavides y Sandra Echeverría.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD