buscar noticiasbuscar noticias

Muere jovencito en accidente carretero

HOSPITALIZAN. El conductor de la camioneta fue llevado al Centro Médico Valley Baptist en Harlingen, a pesar de que no presenta heridas.Muere jovencito en accidente carretero

Harlingen, Tx.- Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, llevan a cabo la investigación de un trágico accidente ocurrido la noche del pasado lunes, en el que un jovencito perdiera la vida.

El día de ayer, autoridades estatales dieron a conocer que la víctima responde al nombre de Jayden Cuevas, de 14 años de edad, quien era originario de la ciudad de Harlingen

A decir de los estatales, el accidente ocurrió justo después de las 19:15 horas, sobre la carretera FM 106 y la calle Cemetary, cerca del Puerto de Harlingen, en el Condado Cameron.

Los agentes dieron inicio a la investigación, cuyo resultado preliminar reveló que un tráiler tanque se encontraba parado sobre la carretera, y que se preparaba para girar a la izquierda sobre la calle Cemetary, siendo entonces cuando, según los oficiales, el conductor del tráiler no cedió el paso y se estrelló con una camioneta Ford Ranger que viajaba hacia el este por la FM 106.

El conductor de la camioneta fue llevado al Centro Médico Valley Baptist en Harlingen, mientras que Jayden Cuevas perdió la vida en el lugar del accidente. 

El conductor del tráiler no resultó herido. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD