buscar noticiasbuscar noticias

Muere joven tras incidente; detenidos dos sospechosos

San Juan, Tx.- Un incidente ocurrido la tarde del jueves en la ciudad de San Juan, dejó como saldo una persona muerta por disparo de arma de fuego, reportándose la detención de un par de sospechosos, según dio a conocer el jefe de seguridad pública municipal, Juan González.

TIROTEO. Fallece un joven en San Juan, luego de que recibió un disparo de arma de fuego.Muere joven tras incidente; detenidos dos sospechosos

De acuerdo a lo informado por el funcionario, en el Departamento de Policía se recibió una llamada para alertar sobre un tiroteo en un domicilio marcado con el número 4308 de la calle Rosie, en hechos ocurridos alrededor de las 17:00 horas.

Varios elementos del departamento se trasladaron hasta el sitio en mención, donde encontraron a un joven que había recibido un disparo de arma de fuego, por lo que rápidamente se solicitó la presencia de los servicios de emergencias, quienes trasladaron al joven a un hospital del área, en donde ingresó grave. Más tarde, médicos del nosocomio dieron a conocer del fallecimiento de la víctima.

Por su parte, autoridades de San Juan comenzaron con la investigación del caso, reportando la detención de un par de jóvenes en el mismo lugar de los hechos, al parecer amigos del ahora occiso, los cuales quedaron en custodia.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD