buscar noticiasbuscar noticias

Muere joven en volcadura

Además cinco personas resultan lesionadas

San Fernando, Tam.- Volcadura, dejó como saldo una jovencita fallecida y cinco personas seriamente lesionadas; hechos registrados en el kilómetro 19+400 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura de los Puentes “Cuates”.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil y Bomberos brindan los primeros auxilios a los lesionados de volcadura.Muere joven en volcadura

En ambulancia de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil y Bomberos, fueron trasladados al área de urgencias del hospital general Antonio Domínguez Zavala, Juan Antonio Domínguez Carreón, Rosalinda Martínez Hernández, Diego Emiliano Cardoza Martínez de 73, 45, 37 y 14 años, todos ellos con domicilio en la comunidad rural arriba citada.

También fue trasladado en demanda de atención medica al nosocomio local Guillermo Alejandro Álvarez García de 13 años quien tiene su domicilio particular en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Todos los lesionados fueron estabilizados en el área de urgencias de Hospital General, para posteriormente trasladarlos a instituciones médicas de la ciudad de Matamoros debido a la gravedad de las lesiones que presentaban.

Peritos de la dirección de tránsito local, informaron que la ahora occisa y los cinco lesionados viajaban en un vehículo Gran Prix, modelo 2001, guindo, americano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD