buscar noticiasbuscar noticias

Muere joven en volcadura. Cae con camioneta a precipicio

Identifican a la víctima como Humberto “N”, de Matamoros

San Fernando, Tam.- Joven perdió la vida de manera instantánea al volcar la camioneta que conducía sobre una brecha y caer al precipicio de un dren, informaron las autoridades policiacas.

TRAGEDIA. En el interior de la camioneta Dodge, Caravan, quedó el cuerpo sin vida del joven Humberto “N”.Muere joven en volcadura. Cae con camioneta a precipicio

En el interior de la camioneta Dodge Caravan, gris, modelo 2004 y placas de circulación HVN9745 del Estado de Texas, quedó el cuerpo sin vida del joven quien pereció presuntamente a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

El ahora occiso fue identificado por medio de una identificación oficial, como Humberto “N” de 22 años de edad y con domicilio conocido en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.

Trascendió que el joven fallecido, laboraba en el centro de acopio “Graneros san Juan”, estableciéndose que se registró cuando regresaba de verificar los trabajos de trillas de sorgo que se vienen desarrollando en predios agrícolas del norte del municipio de San Fernando.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad General de Investigación y personal de la Unidad de Servicios Periciales, para levantar las técnicas de campo y ordenar el levantamiento del cuerpo.

El fallecido fue trasladado a la funeraria en turno, sitio en donde se le practicará la autopsia de ley y establecer las causas de la muerte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD