buscar noticiasbuscar noticias

Muere joven a puñaladas

Discute con dueño de perro que minutos antes lo atacó

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Un joven identificado como Andrés Martínez Pavón, de 26 años de edad y con domicilio conocido en el poblado Los Ángeles, municipio de esta ciudad, perdió la vida durante la mañana de este miércoles, tras haber sido agredido con un arma blanca por el dueño de un perro bravo que lo habría atacado primeramente en ese mismo sector de la población.

Las primeras versiones extraoficiales del caso, revelaron que Martínez Pavón, iba caminando rumbo a su trabajo, cuando ocurrió tan lamentable suceso que fue reportado rápidamente a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, cuyos paramédicos acudieron para tratar de darle auxilio al lesionado, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida, pues al llegar la víctima ya no presentaba signos vitales.

Un joven residente del poblado Los Ángeles, perdió la vida durante la mañana de este miércoles, al recibir mortales lesiones con arma blanca, tras sostener discusión y riña con el dueño de un perro que lo habría atacado primero. EL MAÑANA / Heriberto RodríguezMuere joven a puñaladas

Hasta el lugar de los hechos, también acudieron para tomar conocimiento las autoridades ministeriales e investigadoras de la PGJE, quienes acordonaron el área para impedir el acceso en las calles e iniciar con las primeras indagatorias del sangriento crimen.

Posteriormente, personal de una casa funeraria local, arribó al lugar y realizó el levantamiento del cuerpo sin vida del infortunado joven, cuyo cuerpo quedó desangrándose en el suelo, donde pudo ser plenamente identificado por su esposa de nombre Patricia Corona, en presencia de testigos y algunos familiares que no podían dar crédito de lo sucedido, pues se suponía que el hoy occiso solo iba a su trabajo.

imagen-cuerpo

| El infortunado joven fue identificado por su esposa, como Andrés Martínez Pavón, de 26 años de edad, quien falleció durante la mañana de este miércoles.

EL MAÑANA / Heriberto Rodríguez


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD