Texas

Muere intoxicada toda una familia

El fallecimiento de cuatro personas fue causada por envenenamiento con monóxido de carbono, mientras que un niño de 12 años permanece grave en un hospital

  • Por: Carlos Espriella
  • 29 / Julio / 2020 -
  • COMPARTIR
Muere intoxicada toda una familia

Cuando los policías llegaron al sitio e ingresaron a la casa y descubrieron a cuatro miembros de la familia muertos.

Edinburg, Tx. 

De nueva cuenta la tragedia se hace presente en la ciudad de Edinburg, luego de que cuatro personas, integrantes de una misma familia, perdieron la vida al envenenarse con monóxido de carbono mientras usaban un generador de energía eléctrica.

De acuerdo a lo señalado en una rueda de prensa llevada a acabo por autoridades del departamento de Policía de la ciudad de Edinburg la tarde de este martes, varios agentes respondieron a un llamado en la cuadra 2000 de la calle Woodstone, generada a las 18:43 horas del lunes, donde un vecino del lugar se comunicó con las autoridades para dar a conocer su preocupación por una familia a la que no había visto salir de su domicilio.

Cuando los municipales llegaron al sitio e ingresaron a la casa y descubrieron a cuatro miembros de la familia muertos, de 11, 17, 33 y 34 años de edad, mientras que uno más, de 12 años, fue localizado aun con vida, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital del área donde es reportado en estado grave.

Durante la investigación inicial, los oficiales determinaron que no había huellas de violencia en ninguno de los cuerpos, destacando que la muerte de las cuatro personas fue causada por envenenamiento con monóxido de carbono, toda vez que fue localizado un generador de energía dentro de la casa.

Las autoridades municipales destacaron que desafortunadamente la ciudad estaba experimentando problemas con el servicio eléctrico, por lo que ésta familia se vio en la necesidad de usar un generador.

De igual forma se dijo que una de las recomendaciones más importantes en el uso de generadores es no usarlo en lugares cerrados, por la liberación de monóxido de carbono durante su funcionamiento.

TEX20200729_01_01_intoxicados.01

Cuando los policías llegaron al sitio e ingresaron a la casa y descubrieron a cuatro miembros de la familia muertos.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA