buscar noticiasbuscar noticias

Muere interno del Reclusorio Norte, víctima del Covid-19

Refuerzan medidas de seguridad para evitar complicación interna

Ciudad de México.

Muere interno del Reclusorio Norte, víctima del Covid-19

El pasado 24 de abril a las 10:20 horas, un interno del Reclusorio Norte murió a consecuencia del Covid-19, ante esta situación, la institución refuerza las medidas de seguridad para evitar una situación más complicadas entre los convictos.

Consta en la carpeta de investigación, CI-FAO/AO-2/UI-3 S/D/1884/04-2020, que Gustavo “N” , de 71 años,  desde el 14 de abril presentó los malestares propios del coronavirus, por lo que de inmediato lo trasladaron a la Torre Médica de Tepepan, donde trataron de estabilizarlo; sin embargo, luego que los médicos notaron que no mejoraba, decidieron trasladarlo a un hospital privado para intubarlo.

Fue así como llegó al Hospital Enrique Cabrera, luego de estar cinco días en terapia intensiva, el pasado 20 de abril empezó a tener dificultades para respirar por lo que se lo llevaron al Hospital General de Ticomán, ahí lo diagnosticaron como portador del Covid-19.

Debido a su complicado estado de salud por las enfermedades crónico degenerativas que ya padecía, murió el pasado 24 de abril.

Hasta ahora, ningún familiar ha reclamado el cuerpo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD