buscar noticiasbuscar noticias

Muere integrante de Locomia

Fallece de causas naturales el cantante español Santos Blanco a los 46 años.

Ciudad de México

DECESO. Fallece Santos Blanco, ex integrante de Locomia.Muere integrante de Locomia

A través de la página oficial de Facebook de la banda, se dio a conocer la muerte del cantante, aunque no se informó cuándo había muerte.

“Acabamos de confirmar que Santos Blanco, miembro de la primera formación de Locomia, nos ha dejado a la temprana edad de 46 años. Santos llegó a Locomia en un momento álgido y de gran éxito del grupo. Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable festival de Viña del Mar, en 1992.

APASIONADO DE LA DANZA

“Su rostro angelical y su cuerpo apasionado por la danza le hicieron inolvidable en este concepto. Por mala suerte, hoy toca despedirnos de un ser único que dejó una huella imborrable. El cielo se viste de gala para recibir a un ángel que danzará y brillará con luz propia”, se lee en el mensaje que se publicó en el Facebook oficial de la agrupación, que ahora cuenta con nuevos integrantes.

De acuerdo con el diario El País, la familia de Santos informó que la muerte fue por causas naturales.

“No se despertó. No sabemos más”, comentó al diario Jordi Tarré, representante del grupo.

Locomia se dio a conocer en los años 80 y tuvo gran éxito en parte por sus bailes, los cuales hacían acompañados de abanicos; la banda se separó, pero en 2011 tuvieron un reencuentro.

imagen-cuerpo

Conmocionados

Santos Blanco, ex integrante de Locomia, falleció; tenía 46 años; tanto los integrantes actuales de la banda como Xavier Font, uno de los miembros fundadores, están conmocionados con el deceso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD