Muere indigente por el gélido frío
Lo encuentran en negocio de lavacarros, donde intentó guarecerse
sin cobijo. Atrás de las zapatillas metálicas para bolear, aparece el indigente, quien vestía solo una delgada camisa; a un lado de él estaba una botella de alcohol barato.(EL MAÑANA / Rodolfo Sol).
Al parecer por hipotermia y los estragos del consumo inmoderado de bebidas alcohólicas, un hombre no identificado, con aspecto de indigente, falleció en las instalaciones de un negocio de lavacarros de la colonia Las Fuentes sección Lomas, donde al parecer trató de guarecerse de las bajas temperaturas ambientales.
Los hechos se registraron a las 21:00 horas del pasado jueves, en el establecimiento denominado La Esponja Car Wash, que se localiza en el bulevar Inglaterra, informó el fiscal Jorge Carlos Sánchez Fernández.
En ese lugar, debajo de una banca de cemento destinada para el boleado de zapatos, se encontraba el cuerpo de la víctima, quien al parecer murió de frío debido a que no estaba abrigado, pues vestía solamente una camisa que portaba desabotonada y pantalón negro de tela delgada y zapatos.
Detalló que a un costado del occiso, cuyo cuerpo no presentaba huellas de violencia, se observaba una botella semi vacía de aguardiente de baja calidad, del llamado “Guachacol”.
Agregó que la víctima no portaba documentos de identidad y por su indumentaria al parecer era indigente.
De acuerdo a las investigaciones preliminares, el desconocido presuntamente se refugió del intenso frío en ese lugar y al quedarse dormido bajo los influjos del alcohol pereció de hipotermia, indicó el fiscal Sánchez Fernández.
Dijo que no obstante, se practicará al cadáver la autopsia para establecer con precisión la causa de la muerte.
