buscar noticiasbuscar noticias

Muere ícono del rock

El cantante francés Dick Rivers fallece de cáncer a los 74 años

París, Francia.

DECESO. Dick Rivers, una de las figuras más destacadas del género en su país.Muere ícono del rock

El cantante de rock francés Dick Rivers, una de las figuras más destacadas del género en su país, falleció el mismo día que cumplía 74 años, víctima de cáncer, informó su manager Denis Sabouret.

“Tengo la gran tristeza de anunciar que Dick Rivers murió anoche de cáncer. Nuestros pensamientos más sentidos hacia su esposa Babette y toda su familia Dick Rivers .Denis Sabouret”, escribió en la cuenta de Twitter del artista @riversdick.

30 DISCOS Y 50 AÑOS DE CARRERA

Nacido el 24 de abril de 1945, Hervé Fornieri, su nombre real, construyó una carrera exitosa de más de medio siglo con más de 30 álbumes de estudio;su nombre artístico lo toma inspirado en el personaje “Deke Rivers” interpretado por su ídolo Elvis Presley en la película “Loving You” (1957) de Hal Kanter.

En 2011, Dick celebró 50 años de carrera con el lanzamiento del álbum “Mister D”, aclamado por unanimidad por críticos, destaca la biografía de la página web del artista, considerado uno de los exponentes más destacados del rock francés junto con Johnny Hallyday y Eddy Mitchell. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD