buscar noticiasbuscar noticias

Muere hombre en concurso de comer tacos en un estadio de beisbol

Este anhelo le costó la vida a Dana Hutchings, de 41 años

Muere hombre en concurso de comer tacos en un estadio de beisbol

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando se trata de  tacos, alguna vez todos hemos querido comer la mayor cantidad posible. Pues este anhelo le costó la vida a Dana Hutchings, de 41 años quien el martes por la noche participó en un concurso de comer tacos que organizó los Grizzlies de Fresno, un equipo de beisbol de ligas menores en Estados Unidos.

Hutchings colapsó durante la tercera entrada del juego entre los Grizzlies y los Redbirds en medio del concurso de comer tacos, informaron testigos en las redes sociales. El personal en el campo intentó la maniobra de Heimlich y la RCP antes de que llegaran los paramédicos e intentaron resucitarlo, contaron aficionados a medios locales. 

"Estamos devastados al saber que el fanático que recibió atención médica después de un evento en el partido del martes por la noche falleció", dijo el presidente de los Grizzlies, Derek Franks, en un comunicado de prensa.

"Los Grizzlies de Fresno extendemos nuestras sinceras oraciones y condolencias a la familia del Sr. Hutchings. La seguridad de nuestros fanáticos es nuestra máxima prioridad. Trabajaremos en estrecha colaboración con las autoridades locales y brindaremos cualquier información útil que se solicite".

Los Grizzlies son los afiliados de  AAA de los Astros de Houston, y los Redbirds son los afiliados de la Clase AAA de los Cardinals de San Luis.

Taco Tuesday ha demostrado ser una promoción exitosa para los Grizzlies. Los fanáticos obtienen tacos de dos dólares (38 pesos) refrescos y churros por la misma cantidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD