Muere hombre en aparatoso choque
Un menor resultó lesionado cuando la unidad impactó en un semáforo
Con saldo de un conductor muerto y un menor de edad lesionado se registró un accidente vehicular donde el chofer impactó su unidad contra un semáforo, luego la volcó y además se incendió.
El percance se suscitó a las 16:00 horas de ayer en la avenida Tecnológico con Libramiento a Monterrey en la colonia Jarachina Norte.
La víctima fue identificada como David Ovando Martínez, de 45 años, residente de la calle Francisca 720 de la colonia Valle del Roble.
Según las autoridades viales Ovando Martínez conducía un vehículo Chevrolet Alero de sur a norte por la avenida Tecnológico y lo acompañaba su hijo David Ovando Romero, de 6 años de edad.
Al llegar al libramiento a Monterrey, éste quien al parecer transitaba a exceso de velocidad, perdió el control, se impactó contra un semáforo, después se volcó y luego para colmo se comenzó a incendiar el vehículo del interior, dijeron las autoridades de Tránsito Local.
En esos momentos testigos del accidente entre ellos la esposa de Ovando Martínez, Brenda Romero Ortega, quien viajaba en otra unidad, auxiliaron a los afectados.
Entre varios hombres empujaron la unidad para enderezarla a su estado normal y así sacar a los afectados porque el auto se estaba quemando del interior y llamaron a los cuerpos de emergencia.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para atender al conductor y a su hijo a quienes trasladaron a la Clínica de Pemex, donde dos horas más tarde murió Ovando Martínez debido a la gravedad de las lesiones que presentaba en el cuerpo.
También acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos para ayudar en el rescate y para combatir el fuego que estaba consumiendo la unidad.