buscar noticiasbuscar noticias

Muere hombre en cocina de su casa

Vivía solo y enfermo. Al parecer tenía tuberculosis y enfermedades degenerativas

Un hombre perdió la vida en la cocina de un domicilio en la colonia San Valentín, autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos.

Reporte. El hombre murió en la cocina de un domicilio de la colonia San Valentín.Muere hombre en cocina de su casa

Eran las 15:00 horas de ayer cuando residente de la calle Flor de Manzano, reportaron que en una vivienda ubicada en el número 356, se encontraba una persona sin vida.

Al acudir elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones en turno encontraron el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años.

Los agentes solicitaron el apoyo de peritos especializados en técnicas de campo de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las diligencias.

Las autoridades se entrevistaron con vecinos quienes reportaron los hechos y dijeron que la víctima al parecer estaba enfermo de tuberculosis y otras enfermedades crónicas degenerativas.

Agregaron que el occiso no contaba con familiares en esta ciudad, que lo único que sabían que tenía familia en Tampico.

Los peritos criminólogos se percataron que el cuerpo no contaba con huellas de violencia por lo que hicieron el levantamiento y el traslado al anfiteatro donde le realizaran la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD