Reynosa

Muere hombre en ´carreterazo´

Regresaban de vacaciones de Veracruz. Esposa e hija que lo acompañaban resultan lesionadas

  • Por: Jesús H. González
  • 20 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Muere hombre en ´carreterazo´

En la caja de la camioneta donde lo trasladaban a recibir atención médica quedó el hombre sin vida debido a las lesiones que presentaba.

Al menos un hombre perdió la vida la tarde de ayer, mientras que la esposa y su hija resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban terminara volcado cuando regresaban a esta ciudad procedentes de Veracruz.

Los hechos se registraron a eso de las 17:00 horas en el tramo Urracas-Reynosa a la altura del municipio de Pedro J. Méndez pero en un afán por salvar la vida del hombre  fueron trasladados hasta la altura del kilómetro 82 donde paramédicos de la Cruz Roja lo declararon sin vida.

La identidad de las víctimas hasta el cierre de esta edición no habían sido reveladas, pero se trata de una familia que regresaba de Álamo, cuando se registró el accidente saliendo disparado el conductor, un hombre de aproximadamente 35 años.

La mujer y la menor fueron trasladadas de urgencia a la clínica 270 del Seguro Social debido a las lesiones que presentaban, mientras personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo del hombre a sus instalaciones.

Personal de la Unidad General de Investigación en turno se trasladó también hasta ese tramo carretero para tomar conocimiento del cuerpo así mismo peritos Criminólogos también acudieron al lugar para realizar las labores periciales.

Será en las próximas horas en que elementos de la Policía Federal de Proximidad realicen el respectivo informe del accidente y deslinden responsabilidades así mismo den a conocer las posibles causas del accidente.

Cabe señalar que en la mayoría de los casos las perdidas humanas en accidentes carreteros son debido a la falta del cinturón de seguridad, pero en este caso en particular la victima si usaba el cinturón de seguridad por lo que las autoridades tendrán que investigar mas a fondo este caso.


Muere hombre en ´carreterazo´

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA