Noticias

Muere un hombre al caer de un segundo piso en CDMX

​Al llegar los paramédicos hallaron al hombre con la cabeza adentro de una jardinera

  • Por: El Universal
  • 27 / Agosto / 2018 - 12:26 p.m.
  • COMPARTIR
Muere un hombre al caer de un segundo piso en CDMX

Fabián Guzmán, de 35 años de edad, cayó de cabeza en el borde de una jardinera y murió. El hombre se encontraba alcoholizado en el segundo piso de su casa cuando presuntamente resbaló.


Ayer, después de las 09:30 de la mañana, vecinos del número 39 de la calle Albarrada, en la colonia Progresista, delegación Iztapalapa, escucharon un estruendo. 


Era el sonido de la caída de Fabián, quien resbaló desde un tejado ubicado en una de las habitaciones. Su madre fue quién rápidamente pidió ayuda para su hijo. 


Al llegar los paramédicos hallaron al hombre con la cabeza adentro de una jardinera cuadrada de un metro por cada lado. El golpe fue el lo que lo mató. 


La madre de Fabián fue quien reconoció el cuerpo ante las autoridades; ella les explicó que su hijo se encontraba ebrio cuando al parecer se asomó sin prudencia y resbaló por el tejado. 

Los rescatistas confirmaron que la víctima falleció de manera instantánea por el golpe que sufrió en la cabeza. La Procuraduría capitalina continúa investigando si la víctima cayó de manera accidental.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA