buscar noticiasbuscar noticias

Muere ferrocarrilero arrollado por el tren. Dicen que se quedó dormido en la vía

Descubren jornaleros el cuerpo

Cd. Victoria, Tam.- Un hombre quien se desempeñaba como trabajador de Ferrocarriles Nacionales perdió la vida tras presuntamente quedarse dormido sobre las vías del ferrocarril Tampico-Monterrey. Fueron jornaleros del corte de limón quienes hicieron el macabro hallazgo dando aviso a los compañeros del occiso.

KARMA. El ferrocarril tomó la vida de un trabajador de Ferrocarriles Nacionales.Muere ferrocarrilero arrollado por el tren. Dicen que se quedó dormido en la vía

El cuerpo quedó tendido sobre los durmientes de la vía, se presume que fue arrastrado veinte metros de donde fue encontrado un envase con cerveza, a una distancia intermedia se localizó un teléfono celular sin la tapa de la batería, determinándose que el ferrocarril provenía de la ciudad de Tampico cuando arrolló al ahora difunto.

Este era originario del Estado de México pero residía temporalmente en el campamento de trabajadores ferrocarrileros al venir a realizar trabajos de mantenimiento sobre las vías, fue el jefe de la cuadrilla quien manifestó que a las 16 horas del domingo habían acudido en grupo a un baile en el ejido Carboneros, pero hacia las 20 horas retornaron a su campamento no obstante el hoy occiso continuó ingiriendo bebidas alcohólicas.

Siendo las 21 horas de ese día se retiró del grupo de trabajadores para hacer una llamada telefónica, mientras que al mismo tiempo continuaba consumiendo alcohol, siendo este el último momento en el que se tuvo razón de él hasta aparecer sin vida sobre las vías del tren, tras tener conocimiento de una persona sin vida sobre las vías, y al notar su ausencia, los trabajadores acudieron al lugar identificándolo y dando parte a las autoridades.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD