buscar noticiasbuscar noticias

Muere estrangulado el sujeto encajuelado

Presentaba además golpes contusos. Permanece el cadáver como ‘NN’

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales revelaron que el cuerpo del hombre encontrado encajuelado presentaba golpes y que murió a consecuencia de asfixia por estrangulamiento y que continúa en calidad de no identificado.

SIN IDENTIFICAR. El cuerpo del encajuelado se encuentra en calidad de no identificado y que murió estrangulado.Muere estrangulado el sujeto encajuelado

Los hechos se suscitaron el pasado viernes en las calles Mina con Padre Mier, a una cuadra de la plaza publica Treviño Zapata, de la colonia Longoria.

El cadáver de un hombre de 55 a 60 años, complexión regular, tez morena, 1.70 metros de altura, barba crecida, estaba envuelto con una cobija colores verde con azul y cinta gris, además encajuelado en un vehículo Honda Accord, modelo atrasado.

Los peritos criminólogos examinaron el cuerpo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) y determinaron que fue asfixiado al parecer con una cuerda.

Asimismo revelaron que presentaba golpes, que estaba en calidad de no nombre (N.N.) y que tenía alrededor de cinco días de muerto.

El día de los hechos vecinos manifestaron a las autoridades que el carro estaba abandonado en ese lugar desde el pasado lunes y que al percibir los malos olores y moscas volando sobre la cajuela reportaron al número de emergencia.

Por su parte, los elementos de la Policía Investigadora, asignados a la Unidad General de Investigaciones No. 4, iniciaron varias líneas de investigación para tratar de esclarecer el crimen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD