buscar noticiasbuscar noticias

Muere en volcadura

Accidente ocurrió frente al antiguo basurero de Miguel Alemán

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue encontrado en el interior y prensado entre los hierros retorcidos de una unidad motriz que sufrió aparatosa volcadura durante la madrugada de este lunes sobre un camino que conduce a las colonias Mirador, Montebello y Los Presidentes, justo a la altura del antiguo basurero y el panteón de esta localidad.

La víctima de este fatal accidente, fue plenamente identificada como Rolando Espinoza Salazar, de 49 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Montebello de esta ciudad, quien murió prensado y al parecer de manera instantánea.

El cuerpo sin vida de Rolando Espinosa Salazar fue encontrado en el interior y prensado entre los hierros retorcidos de una unidad motriz que sufrió aparatosa volcadura.Muere en volcadura

 Agentes viales que tomaron conocimiento del accidente de una camioneta marca Isuzu, tipo Axion, color gris, resguardaron el área en espera de la llegada de las autoridades ministeriales, quienes posteriormente efectuaron las primeras diligencias y luego ordenaron el traslado del cuerpo sin vida que fue llevada hasta una casa funeraria de la localidad.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD