buscar noticiasbuscar noticias

Muere en volcadura

En el fatal accidente a la altura de la calle Vista Alegre, en la colonia Casa Bella, perdió la vida un pasajero

Un pasajero murió cuando viajaba a bordo de un taxi, luego de que el conductor de la unidad, quien resultó lesionado, perdió el control y volcó con el bulevar Hidalgo.

Las autoridades ministeriales realizaron las diligencias en el lugar del accidente y levantaron el cuerpo de la víctima.Muere en volcadura

Todo ocurrió cuando el conductor de un taxi Nissan Tsuru, de la base Zodiac Nava, circulaba de poniente a oriente por el bulevar Hidalgo y al llegar a la altura de la colonia Casa Bella, perdió el control y volcó el vehículo.

Tras el percance, el chofer resultó con lesiones de consideración y el pasajero que lo acompañaba perdió la vida.

EN LA ESCENA

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencias para atender al chofer quien fue trasladado a un hospital para que recibiera atención especializada.

Los agentes de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente y al ver que había una persona fallecida en el interior del taxi solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.

Posteriormente se presentaron elementos de la Policía Investigadora, agentes de la Policía Estatal y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento de los hechos.

Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo del occiso e hicieron el levantamiento para su traslado a la morgue.

En el interior de la unidad, las autoridades ministeriales encontraron una pistola de plástico la cual fue asegurada como evidencia para descartar algún tipo de delito en las investigaciones.

Pos su parte, los agentes viales hicieron el levantamiento del taxi y lo trasladaron a un corralón donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

imagen-cuerpo

El chofer del taxi resultó lesionado por lo que fue atendido y trasladado a un hospital.

imagen-cuerpo

El pasajero del taxi perdió la vida en el accidente y quedó en el interior de la unidad taxi Nissan.

imagen-cuerpo

El accidente vial se registró en la madrugada de ayer en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Casa Bella.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD