buscar noticiasbuscar noticias

Muere en volcadura

Víctima fue trasladada a hospital de Reynosa donde reportan su deceso

Cd. Miguel Alemán, Tam.- En la víspera del año nuevo, un residente de la colonia Montebello, falleció al llegar a un Hospital de Reynosa, luego de resultar gravemente lesionado durante la tarde del día último del 2020 en una aparatosa volcadura que se registró sobre el Libramiento Lázaro Cárdenas del Río (Las Torres), casi a la altura del entronque de la Secundaria Técnica #49.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en un terreno y justo a unos metros de su auto.Muere en volcadura

El lesionado fue identificado por una credencial de elector con fotografía y su licencia de conducir como Lauro Herrera Quintero de 29 años de edad y con domicilio en calle Cañada #328 de la colonia Montebello, quien conducía un automóvil sedán, color blanco, el cual sufrió una aparatosa salida del camino y voladura con los funestos resultados.

Lo anterior fue revelado por el subdirector operativo de Protección Civil y Bomberos en esta ciudad, José Jesús Ortiz Rodríguez, quien informó que el accidente se registró alrededor de las 14:30 horas del día último del 2020, sobre el libramiento Lázaro Cárdenas, hasta donde acudieron los socorristas de PC para auxiliar a una persona que había quedado tendida en una parcela y justo a unos metros de su auto compacto de color blanco, del cual habría salido disparado debido a la velocidad y las volteretas.

imagen-cuerpo

La infortunada víctima fue identificada por una licencia de conducir que traía con el nombre de Lauro Herrera con domicilio en calle Cañada #328 de la colonia Montebello en esta ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD