buscar noticiasbuscar noticias

Muere en volcadura

Conductor a exceso de velocidad termina estrellado contra estructura metálica de un poste

Un conductor perdió la vida al chocar su unidad contra una montaña de tierra en una obra de agua potable del Gobierno del Estado y luego volcar en el bulevar Hidalgo.

Los hechos se reportaron a las 2:45 horas de ayer a la altura del bulevar Del Maestro, frente al fraccionamiento Las Quintas.

Muere en volcadura

Todo ocurrió cuando el joven circulaba de oriente a poniente por el bulevar Hidalgo a bordo de un vehículo Volkswagen Gol, color rojo, presuntamente a exceso de velocidad.

Noticia Relacionada

Cuando al llegar al pasar el bulevar Del Maestro, éste chocó contra una montaña de tierra de una obra en construcción, después volcó y se proyectó contra la estructura metálica de un poste.

QUEDÓ ATRAPADO

Debido al accidente, el conductor quedó atrapado en la cabina por lo que fue sacado y auxiliado por elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil quienes ya no pudieran hacer nada para salvarlo porque no presentaba signos vitales.

Las autoridades municipales y estatales encontraron documentos a nombre de Ezequiel (N), de unos 35 años de edad.

Por su parte, peritos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y se percataron que la víctima había chocado contra un montón de tierra la cual esta obstruyendo un carril del bulevar Hidalgo y luego volcó.

TRASLADAN CADÁVER

Las autoridades solicitaron la presencia de las corporaciones ministeriales para que hicieran el levantamiento del cuerpo.

El lugar fue acordonado mientras policías investigadores y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), hacían el levantamiento de evidencias y del cadáver.

Finalmente, los agentes viales hicieron el levantamiento de la unidad y la trasladaron a un corralón.

imagen-cuerpo

El conductor quedó atrapado en la cabina de la unidad y murió a consecuencia de la gravedad de las lesiones.

imagen-cuerpo

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue por autoridades ministeriales.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD