buscar noticiasbuscar noticias

MUERE EN TRÁGICO ACCIDENTE LISBETH GONZÁLEZ, PARTICIPANTE DE ‘LA VOZ MÉXICO’

FUE SEMIFINALISTA JUNTO CON SU HERMANA GEMELA EN EL EQUIPO DE YURI.

El día de hoy en punto de las 8 de la noche en Puerto Peñasco, Sonora, se presentarían en una Expo Novias las gemelas Lisbeth y Lizeth González, quienes alcanzaron el reconocimiento público al participar en ‘La Voz México’ teniendo como coach a Yuri.

Sin embargo sufrieron un accidente, el cual ocurrió la madrugada de hoy, en el tramo de la carretera Guaymas-Hermosillo, donde el vehículo en el que viajaban era conducido por el padre de las gemelas. 

MUERE EN TRÁGICO ACCIDENTE LISBETH GONZÁLEZ, PARTICIPANTE DE ‘LA VOZ MÉXICO’

De acuerdo al primer reporte víal, se registró la volcadura de una camioneta Durango que cayó sobre un hoyo en la carretera, justo a la altura del lugar conocido como ‘Los Pocitos’.

Lisbeth González, de 18 años, salió del automóvil mientras el coche giro en la volcadura, lo que causó su muerte inmediata. 

Varios testigos presenciaron el hecho y confirmaron la información que enluta de nuevo a la producción de ‘La Voz México’. 

Lizeth por su parte, fue trasladada junto a su padre al Hospital de Hermosillo, Sonora, donde ya fueron dados de alta y se encuentran bien físicamente, aunque la pérdida de Lisbeth los a mantenido desde la mañana de hoy en shock.

imagen-cuerpo

Este es el vehículo en el que viajaban las gemelas Lisbeth y Lizeth, participantes de La Voz México



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD