buscar noticiasbuscar noticias

Muere en su cama; indagan las causas

Autoridades investigadoras tomaron conocimiento de una pérdida humana en el interior de un domicilio

DOMICILIO. El cuerpo inerte del hombre se encontraba acostado sobre la cama.Muere en su cama; indagan las causas

Los agentes investigadores de la unidad en turno y personal de Servicios Periciales siendo las 13:00 horas se constituyeron al domicilio marcado con el número 1203 de la calle José María Gómez Villanueva de la colonia Lázaro Cárdenas, tras ser notificados de la pérdida humana de un hombre por lo que ingresaron a realizar las diligencias correspondientes.

La víctima fue identificada como Víctor Manuel Torres, de 32 años de edad. Sus familiares expresaron que al despertar por la mañana observaron que el ahora occiso estaba acostado sobre la cama aun vestido, por lo que intentaron despertarlo pero al ver que no respondía a los llamados solicitaron una ambulancia mediante el número de emergencia 911.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil, indicando que intentaron brindar los primeros auxilios pero la persona ya no contaba con signos vitales, por ello informaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado para que tomara conocimiento.

Los elementos de técnicas de campo al ingresar a la vivienda a examinar la escena de la muerte resaltaron que las posibles causas de la pérdida humana son cuestiones naturales, ya que no se le aprecian huellas de violencia a simple vista, pero procedieron con el levantamiento y traslado de cadáver al anfiteatro para practicarle la necropsia y determinar las causas del fallecimiento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD