buscar noticiasbuscar noticias

Muere en la soledad, militar de la US Army

Sus vecinos se percatan de que ya no salía y lo reportan… por los malos olores

Altamira, Tam.

Un hombre de 85 años de edad fue localizado en estado de descomposición en el interior de su vivienda. Vecinos señalaron que se trataba de un militar jubilado de los Estados Unidos.

El cuerpo fue localizado ya en estado de descomposición.Muere en la soledad, militar de la US Army

Fue a las 10:40 horas que los vecinos dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias sobre olores fétidos en un domicilio en la calle Lirio de la colonia Monte Alto, advirtiendo que ahí vivía un anciano al que no habían visto en varios días.

Al sitio acudieron agentes de la Policía Estatal, quienes al encontrar cerrada la vivienda solicitaron la presencia del cuerpo de Bomberos.

A la llegada de los vulcanos lograron abrir la puerta, para confirmar que el hombre se encontraba sin vida.

De acuerdo a los vecinos, el hombre tenía ya varios años viviendo solo en dicho lugar y no era visitado por familiares, advirtiendo que se trataba de un militar jubilado del U. S. Army.

La Policía Estatal acordonó el área para dar paso a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado para que tomara conocimiento.

De acuerdo a la información que les contó en vida a sus vecinos él era mexicano, pero desde joven se enroló en la milicia estadounidense, incluso combatiendo en la guerra de Vietnam.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera de ser reclamado por algún familiar.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD