buscar noticiasbuscar noticias

Muere en la maleza

Vecinos alertan a emergencias sobre los restos en un predio baldío al sur del libramiento Colosio

Residentes de la colonia Nuevo Amanecer, alertaron a las autoridades mediante los números de emergencias luego de descubrir el cuerpo de un hombre sin vida, de aspecto indigente, en un predio baldío.

Las corporaciones policiacas atendieron el llamado de C-4 y localizaron el cuerpo en un predio baldío de la colonia Nuevo Amanecer.Muere en la maleza

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal quienes de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia por lo que paramédicos de Protección Civil atendieron el llamado y al revisar el cuerpo del masculino se percataron que no contaba con signos vitales.

El cadáver de un hombre de 50 a 55 años aproximadamente, complexión delgada, tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla y sudadera color azul, sin zapatos, estaba tirado entre la maleza a unos 100 metros de la entrada principal de la colonia Nuevo Amanecer.

Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento de los hechos.

Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo en presencia de los elementos investigadores y se percataran que a simple vista no contaba con huellas de violencia por lo que todo parecía indicar que se trataba de una muerte natural.

Las autoridades dieron a conocer que la víctima estaba con no identificada y que presuntamente tenía más de 24 horas de muerta.

Finalmente, luego de haber realizado las diligencias en el sitio, los peritos criminalistas trasladaron el cuerpo del hombre a la morgue donde el médico legista le realizaran la necropsia de ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD