buscar noticiasbuscar noticias

Muere en Houston joven altamirense

Tienen dos semanas como límite para alcanzar la meta, es decir los 3 mil dólares que se requieren para el traslado de sus cenizas

Luis González, “Cache”.Muere en Houston joven altamirense

Altamira, Tam.- Un joven trabajador y jugador de fútbol murió en la ciudad de Houston a causa del Covid-19 y ahora sus familiares buscan apoyo económico para el traslado de sus cenizas a Villa Cuauhtémoc, de donde era oriundo.

Su fallecimiento ocurrió el 7 de julio y sólo tienen dos semanas para realizar el trámite, el cual tiene un costo de tres mil dólares.

Se trata de Luis González Hernández, alias “Cache”, quien a corta edad se trasladó a la ciudad texana con el fin de buscar una mejor calidad de vida.

Sandra Lizzet Franco, amiga de El “Cache”, refiere que “él era un muchacho alegre, bailador, amable, humilde, honesto pero sobre todo un gran amigo. Siempre estuvo para escuchar nuestros problemas aunque él no tuviera la solución. Él siempre nos ofreció palabras de ánimo.

Desgraciadamente a pesar de ser un futbolista con mucha actividad y pulmones de acero, no logró vencer al peligroso virus Covid-19”.

Activaron una página en una plataforma denominada gofundme.com en la que piden la donación para lograr juntar los tres mil dólares y lograr el traslado de sus cenizas a Villa Cuauhtémoc.

Refirió que su sueño era el de pronto volver a Tampico y estar con su madre Juanita Hernández de González.

“Por eso les pedimos a todos los que lo conocieron que donen en esta página lo que puedan. Necesitamos recaudar fondos para gastos fúnebres como la urna de cremación, transferencia de cenizas de Houston a Tampico y misa católica para honrar su corta vida y darle el descanso eterno que se merece; así como hacer su sueño realidad de volver a los brazos de su madre”.

Se refiere que el dinero recaudado será entregado a su tío Gregorio Hernández, quien se hará cargo de todos los trámites necesarios para que “Cache” llegue a los brazos de su madre.

“Demostrémosle a Cache que no sólo somos sus amigos, somos su familia… Cualquier cantidad que usted done será realmente apreciada. Cada dólar cuenta y también por favor ayúdenos a compartir esta página para poder alcanzar a todas las ligas de soccer donde el jugó”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD