buscar noticiasbuscar noticias

Muere en hospital tras recibir golpiza

Había sido recogido en una colonia al sur de la ciudad

Mientras era atendido de algunos golpes en el Hospital General un hombre perdió la vida la madrugada de ayer.Muere en hospital tras recibir golpiza

Un hombre perdió la vida la madrugada de ayer mientras era atendido en la sala de urgencias de hospital de esta frontera víctima de las lesiones que presentaba. El occiso ingresó la tarde del viernes luego de que fuera encontrado en un lugar aún no precisado.

El deceso fue reportado poco después de las 00:45 horas de ayer por la Trabajadora Social del Hospital General, hasta donde arribaron agentes investigadores y personal del Semefo.

La identidad de la víctima no fue revelada, pero de forma preliminar se dio a conocer que se trata de un hombre que fuera encontrado con severos golpes en una colonia del sur de la ciudad.

Los agentes investigadores asignados a la unidad General de Investigación en turno arribaron hasta el nosocomio para tomar conocimiento, y ya habían tomado conocimiento sobre las lesiones.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su deceso.    



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD