buscar noticiasbuscar noticias

Muere en el hotel

Consumía bebidas embriagantes y medicamento en instalaciones del Gran Hotel cuando lo sorprendió la muerte

Luego de haber estado consumiendo bebidas embriagantes y medicamento en compañía de una mujer, un hombre murió presuntamente de un infarto en la habitación de un hotel.

Al lugar ingresaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento de los hechos.Muere en el hotel

De acuerdo a los primeros informes, el masculino quien venía del extranjero ingresó en compañía de una fémina a la habitación donde estuvo consumiendo bebidas embriagantes.

Por lo que supuestamente después de haber tomado un medicamento el hombre se comenzó a sentir mal al grado de infartarse.

La mujer corrió a la recepción del hotel para pedir auxilio donde solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencias y al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para tratar de atender al hombre quien ya no presentaba signos vitales. 

Elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJ), se presentaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades ingresaron a la habitación donde estaba el cuerpo del hombre sin vida y al revisarlo se percataron que no contaba con huellas de violencia.

Los agentes investigadores se entrevistaron con la mujer quien les comentó que el hombre quien venía del Norteamérica, que estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y que presuntamente tomó un medicamento que le provocó un infarto.

Una vez concluyendo con las diligencias, las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo del masculino a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD