Muere en el HG un atropellado
Hace 21 días lo impactó una camioneta y nunca se repuso de daños en la cabeza
A 21 días de haber sido ingresado grave al Hospital General luego de ser atropellado, un hombre perdió la vida por lesiones en la cabeza.
La víctima fue identificada como Isaías Alegría Hernández, de 39 años, residente de la colonia Obrera.
En el parte de accidente, las autoridades indicaron que Alegría Hernández fue atropellado por un vehículo de color rojo, el cual escapó del lugar de los incidente.
Postreramente fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y llevado al Hospital General donde quedó inconsciente y bajo observación por contar con un traumatismo craneoencefálico y otras lesiones en el cuerpo.
Al pasar los días su salud fue empeorando por un fuerte golpe en la cabeza y a las 08:00 horas de ayer falleció en el nosocomio.
Luego al lugar acudió personal de la Agencia Segunda del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para tomar conocimiento y dar fe del deceso. El cadáver fue trasladado a la morgue para que el médico legista le relazara la necropsia de ley.
Horas más tarde, Gaspar Alegría Jiménez, de 60 años, residente de la colonia Praderas de Oriente, se presentó en compañía de otros familiares a la Agencia del Ministerio Público a solicitar el oficio de liberación del cuerpo de su hijo.
Por el caso, el fiscal Jesús Treviño Vega, inició la averiguación previa 716/2015 por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.
VÍCTIMA. Isaías Alegría Hernández, murió a consecuencia de un traumatismo en el Hospital General.