buscar noticiasbuscar noticias

Muere en el baño un empleado de ‘Cetsa’

Las autoridades informaron que a simple vista el cuerpo no contaba con huellas de violencia

Un empleado de la empresa ‘’Cetsa’’ ubicada en la colonia Villas de Imaq, perdió la vida presuntamente por causas naturales luego de que le diera un paro cardiaco.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo del empleado a la morgue.Muere en el baño un empleado de ‘Cetsa’

Al lugar se presentaron autoridades ministeriales para tomar conocimiento de la muerte de un hombre identificado como Rigoberto (N), de 49 años, quien murió en el baño de la empresa.

Al negocio ingresaron elementos de la Policía Investigadora, peritos de la Unidad de Servicios Periciales y personal del Servicios Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para examinar superficialmente el cadáver.

Las autoridades informaron que a simple vista el cuerpo no contaba con huellas de violencia por lo que presumen que se trata de una muerte por causas naturales.

Los policías se entrevistaron con el hijo del occiso quien dijo que trabajaba con su padre en la misma empresa y que como a las 9:30 horas de ayer no supo nada de su padre y lo comenzó a buscar en el interior del negocio.

Agregó que al llegar al baño encontró a su papá sentado en la tasa y al hablarle no respondió por lo que solicitó el apoyo de compañeros, siendo una mujer que es medico, la que lo revisó y se percató que no contaba con signos vitales.

Fue que de inmediato dio aviso a sus superiores en la empresa para que solicitaran la intervención de las autoridades ministeriales.

Los peritos criminalistas trasladaron el cuerpo a la morgue donde el médico legista se encargará de realizarle la necropsia de ley.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD