buscar noticiasbuscar noticias

Muere en colisión de varios vehículos

Los investigadores descubrieron que el conductor de una camioneta Ford F-250 plateada se dirigía hacia el sur cuando chocó con otra que traía un remolque de plataforma baja

Edinburg, Texas

La policía acudió al lugar de los hechos, donde el conductor de la camioneta plateada fue llevado a DHR Health, donde falleció.Muere en colisión de varios vehículos

Los oficiales de policía de Edinburg respondieron a los carriles hacia el sur de la cuadra 7100 de la autopista norte 281 alrededor de las 2 p.m.

“Cuando llegaron los oficiales, se enteraron de que varios vehículos en los carriles hacia el sur de la calle lateral habían estado involucrados en un accidente”, dijo la ciudad en un comunicado de prensa.

Los investigadores descubrieron que el conductor de una camioneta Ford F-250 plateada se dirigía hacia el sur por la calle lateral cuando chocó con una camioneta Ford F-250 blanca que remolcaba un remolque de plataforma baja, según el comunicado.

“El conductor del F-250 plateado luego golpeó dos tractores al costado de la carretera y se volcó”, decía el comunicado.

El conductor de la camioneta F-250 plateada fue llevado a DHR Health, donde falleció. Su identidad no se divulga hasta que se notifique a los familiares.

La identidad del hombre de 52 años se retiene en espera de la notificación a los familiares, según el comunicado.

El hombre de 39 años que conducía la camioneta F-250 blanca fue trasladado al hospital DHR con lesiones que no ponen en peligro su vida, según el comunicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD