buscar noticiasbuscar noticias

Muere en accidente uno de los Presidentes de la Pequeña Propiedad Contribuyente

El ingeniero Guadalupe Rosales Quintanilla, conducía una camioneta cerrada de la marca Nissan y aparentemente invadió carril

Muere en accidente uno de los Presidentes de la Pequeña Propiedad Contribuyente

Valle Hermoso, Tam.- El ingeniero Guadalupe Rosales Quintanilla, Presidente de la Pequeña Propiedad Contribuyente y representante de los productores en Valle Hermoso, falleció esta tarde en un aparatoso accidente vial.

El hecho se registró a las 13:00 horas en la carretera Valle Hermoso - Empalme a la altura del kilómetro 64, cuando el ingeniero conducía una camioneta cerrada de la marca Nissan y aparentemente invadió carril.

El impacto, fue contra una unidad de la marca Chevrolet, conducida por un residente de la ciudad de Río Bravo, quien se identificó como Pablo Nuñez y quien dijo que se dirigía de San Fernando rumbo a su ciudad de origen, luego de realizar algunas labores en el campo.

"Venía yo manejando bien, de pronto invadió carril y ya no pude esquivar", dijo el también productor agrícola, quien sufrió golpes menores pese a lo aparatoso del golpe.

Al lugar, arribaron elementos de Protección Civil y de la Policía Vial Municipal, quienes se encargaron de todo el proceder después del tan lamentable hecho.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD