buscar noticiasbuscar noticias

Muere en accidente

Joe Lara, actor de Tarzán, se estrella en aeronave

Joe Lara, protagonista de la serie televisiva Tarzan: The Epic Adventures, murió el pasado sábado cuando la aeronave privada en la que iba se estrelló cerca de Nashville, Tennessee.

Fallece Joe Lara a los 58 años.Muere en accidente

SIN PERMISO DE PILOTEAR

De acuerdo con el diario local Tennessean, ninguna de las personas que iba a bordo tenía permiso para pilotear la aeronave. Lara contaba con licencia de piloto pero no había actualizado su certificado médico desde 2017, algo que se solicita hacer cada dos años.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Lara nació el 2 de octubre de 1962 en San Diego, California, y trabajó como modelo antes de debutar como actor. A finales de la década de los 80 fue elegido para protagonizar la película de televisión Tarzan in Manhattan.

Volvió a interpretar este papel algunos años después en la serie Tarzan: The Epic Adventures (1996-1997), para la que además fungió como productor. 

Los demás pasajeros de la aeronave fueron identificados como Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters y Brandon Hannah. Varios de ellos formaban parte de Remnant Fellowship, informó Tennessean.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD