buscar noticiasbuscar noticias

Muere empleado; termina prensado

Recibe Miguel Alemán el mes patrio con el primer deceso

Miguel Alemán, Tam.- Trágica muerte tuvo empleado municipal, tras quedar prensado entre los hierros retorcidos del vehículo que tripulaba y que fuera impactado por una flamante camioneta Jeep sobre el Boulevard Miguel Alemán, a la altura de la refaccionaria Jomar.

PERCANCE. Fuerte encontronazo automovilístico que se registró durante los primeros minutos de este domingo.Muere empleado; termina prensado

El fatal accidente se registró siendo alrededor de las 00:10 horas de este domingo, cuando una flamante camioneta, marca Jeep, tipo Grand Cherokee, gris plata, de reciente modelo, circulaba de oriente a poniente sobre el Boulavard Miguel Alemán, pero al llegar a la altura del Boulevard Huizache, se le atravesó un auto sedán, tipo Thunderbird, negro, modelo viejo, el cual fue impactado en un costado, lo que le provocó la muerte de su conductor.

Varios automovilistas que pasaban en esos momentos por el lugar, intervinieron de inmediato para tratar de ayudar al infortunado conductor, pero primero tuvieron que enderezar el auto que había quedado totalmente volcado.

Minutos después, los oficiales de PCyB, Martín González, Perla Acosta, Javier Martínez, Ramiro Fabela, Tomas Facundo, Juan Reyes y Guadalupe Cerda, llegaron al lugar del accidente, a fin de poder brindar los primeros auxilios a la mujer lesionada, mientras que por el conductor del auto, ya no pudieron hacer nada, pues ya no presentaba signos vitales.

La víctima que falleció de manera instantánea fue plenamente identificada como Rubén Villegas, de 37 años de edad, de oficio soldador, quien era mejor conocido como “El chino” y quien actualmente laboraba en el Departamento de Servicios Primarios bajo las órdenes de Jaime García Martínez, quien por cierto, acudió para poder identificarlo.

No obstante, los elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron a la esposa de Villegas, quien fuera identificada como Brenda Yaneth García Díaz, quien fuera trasladada de urgencia al Hospital del poblado Los Guerra, donde recibiría la debida atención médica.

Hasta el lugar de los hechos también acudieron los agentes de Tránsito Local y peritos viales para poder desviar el tráfico vehicular y evitar otro accidente.

Autoridades de vialidad explicaron que el hoy occiso no había tenido la menor oportunidad de salvarse, debido al fuerte impacto que el auto recibió en ambas puertas, provocando incluso la volcadura de la unidad.

imagen-cuerpo

EN VIDA. Rubén Villegas, de 37 años de edad, de oficio soldador, quien era mejor conocido como “El chino”.

imagen-cuerpo

SOBRE. La camioneta marca Jeep, tipo Gran Cherokee, quedó embancada sobre el camellón del Boulavard Miguel Alemán.

imagen-cuerpo

PERECE. Un empleado municipal murió trágicamente, tras quedar prensado entre los hierros retorcidos.

imagen-cuerpo

EMBISTEN. El vehículo que tripulaba Rubén Villegas, fue brutalmente embestido por una flamante unidad tipo Jeep, Grand Cherokee.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD