Tamaulipas

Muere empleado de Ayuntamiento

Era el coordinador de la Contraloría de Matamoros; hay otros tres contagiados en condición grave

  • Por: Miguel Jiménez
  • 29 / Junio / 2020 -
  • COMPARTIR
Muere empleado de Ayuntamiento

Fallece el primer empleado municipal por Covid-19.

Matamoros, Tam.- Este domingo se registró la primera muerte de un empleado municipal. Se trata del coordinador de la Contraloría, quien falleció a consecuencia del Covid-19, del cual se contagio.

De acuerdo a la información oficial que se dio a conocer, es la primera persona del Ayuntamiento que muere a consecuencia de este virus, sin embargo hay por lo menos tres personas más graves en estos momentos.

El empleado municipal murió en el Hospital Móvil que fue ubicado en el nosocomio "Dr. Alfredo Pumarejo", donde se encontraba internado desde hace días pero desgraciadamente no pudo recuperarse.

Cabe señalar que en la última semana el número de personas contagiadas dentro de las dependencias municipales aumentó a por lo menos 12, además de 72 que se encuentran aislados por haber tenido contacto con personas que tienen el virus.

Así mismo se dio a conocer que por lo menos siete paramédicos de Protección Civil también fueron puestos en cuarentena, ya que presentaron síntoma de Covid-19 y como consecuencia se les envió a sus hogares para que se resguardaran.

Hay que recordar que la Contraloría Municipal fue la primera dependencia en ser cerrada ante un brote de contagio de Covid-19, ya que ahí por lo menos cinco personas dieron positivo a este virus, una de ellas murió ayer.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA