buscar noticiasbuscar noticias

Muere electrocutado en el techo de casa

Dormía en placa de una vivienda bajo inundación.

ÁREA. El personal de Protección Civil ingresó al sector inundado donde estaba la víctima.Muere electrocutado en el techo de casa

Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento de una persona de la tercera edad que perdió la vida electrocutada en la azotea de un domicilio.

Los hechos se reportaron a las autoridades de emergencia alrededor de las 09:30 horas por el propietario del domicilio marcado con el número 101 de la calle 19 de Septiembre con Francisco Bocanegra, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Al sitio arribó personal de Protección Civil que ingresó al sector, donde se encontraba la vivienda inundada por las lluvias y examinaron a la víctima, expresando que ya no contaba con signos vitales, por lo que  informaron a la unidad Investigadora en turno para que dieran fe de la pérdida humana.

Agentes Investigadoras y personal de Servicios Periciales que se entrevistaron con los habitantes del domicilio manifestaron que la persona sin vida se llamaba Gregorio Martínez Rico, de 78 años de edad, originario de San Luis Potosí, resaltando que el ahora occiso llegó a la vivienda hace días, por lo que lo auxiliaron ya que no cuenta con familiares en la ciudad.

Agregaron que la persona debido a las inundaciones registradas en la colonia se quedó en la placa de la vivienda pero ayer que fueron a llevarle alimento lo encontraron inconsciente, por tal motivo solicitaron el auxilio de socorristas.

El personal de técnicas de campo indicaron que la persona sin vida no se apreciaban huellas de violencia, y resaltaron que puede haber perdido la vida por consecuencias de un descarga eléctrica, por lo que realizaron el levantamiento y trasladado del cadáver a las instalaciones de anfiteatro para practicarle la necropsia de ley para determinar la causas.

imagen-cuerpo

 ÁREA. El personal de Protección Civil ingresó al sector inundado donde estaba la víctima.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD