buscar noticiasbuscar noticias

Muere electrocutado un guatemalteco

ABANDONADO. Al hospital Las Fuentes llevaron en un taxi al guatemalteco electrocutado que falleció inmediatamente después de su ingreso.Muere electrocutado un guatemalteco

Un guatemalteco de entre 40 y 45 años murió en el Hospital Las Fuentes, como consecuencia de una descarga eléctrica.

Los primeros informes son en el sentido de que el hombre identificado como Aníbal Velázquez Salseño había sido trasladado a bordo de un taxi a la institución médica ubicada por avenida Del Maestro en el fraccionamiento Las Fuentes.

Solo proporcionaron su identidad, pero no dejaron más datos sobre el paradero de sus familiares o la forma de localizarlos.

El nombre lo proporcionaron al registrar su ingreso al hospital, pero inmediatamente después se retiraron del lugar.

Para cuando arribaron al hospital Policías Investigadores, solo encontraron el cuerpo sin vida del centroamericano.

En tanto que peritos de la PGJE realizaban su trabajo siguiendo las indicaciones de los investigadores y de acuerdo con el protocolo que se sigue en éstos casos, tal como la recopilación de muestras orgánicas, levantamiento de huellas dactilares y otras pruebas periciales a través de las cuales se podría conocer el historial genético de la víctima.

Los investigadores tratarían de ubicar el lugar donde se registró el mortal incidente, puesto que los individuos que lo llevaron no aportar ningún dato al respecto.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD