Reynosa

Muere el político reynosense, Jesús Miguel Treviño Rábago

El connotado político local de izquierda, Jesús Miguel Treviño Rábago (QEPD), murió el pasado domingo en horas de la noche y fue velado en una funeraria del Bulevar Hidalgo.

  • Por: Juan Arvizu
  • 03 / Febrero / 2015 -
  • COMPARTIR
Muere el político reynosense, Jesús Miguel Treviño Rábago

DECESO. Víctima de un infarto cuando se encontraba internado en la clínica hospital del ISSSTE, falleció el político local Jesús Miguel Treviño Rábago.


Treviño Rábago (QEPD) fue el primer candidato de la oposición (Partido Auténtico de la Revolución Mexicana), que resultó triunfador para la alcaldía en una disputada elección con el abanderado del PRI. La autoridad electoral desconoció el proceso y se formó una Junta de Administración Civil.

Tras abandonar el PARM se integró al Partido del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional, donde militó por algunos años no sin antes alcanzar una diputación local por estas siglas.

En la pasada elección municipal fue candidato externo a presidente municipal por el Partido de la Revolución Democrática.

Desde hace tiempo colaboraba con algunas publicaciones y su última participación en medios de comunicación, fue con el programa La Nueva República, sitio que en su página web comunicó la lamentable noticia de su partida.

En honor del finado, La Nueva República retransmitió ayer a las 13:30 horas, el último programa emitido por el profesor y abogado Jesús Miguel Treviño Rábago (QEPD).

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA