buscar noticiasbuscar noticias

Muere el padre de ex gobernador Egidio Torre

Fue un impulsor del deporte y filántropo victorense

Cd. Victoria, Tam.

Foto: El mañana Staff.Muere el padre de ex gobernador Egidio Torre

Nadie de la familia ha confirmado la muerte de Torre López , quien fue víctima de un cáncer que lo mantuvo postrado las últimas semanas, cabe señalar que fue uno de los principales promotores del deporte durante el sexenio en el que gobernó su hijo.

¿Quien fue Egidio Torre López? 

Egidio Torre López médico de profesión, fue Director Médico y fundador de la Clínica Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en 1959.

En 1970 fue nombrado como jefe de los Servicios Coordinados de Salud Pública en el Estado de Tamaulipas, fue presidente del Consejo Consultivo Cultural de Ciudad Victoria, del jurado de la Galería de Honor del Magisterio Tamaulipeco; del Patronato para la Organización de Ferias y exposiciones del Estado de Tamaulipas; y cronista de Ciudad Victoria.

Durante el mandato de su hijo, fue promotor del deporte junto a su colega médico, Norberto Treviño, en septiembre del 2015 fue homenajeado por el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, como reconocimiento a su labor social se le puso su nombre a la unidad deportiva de la burocracia estatal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD