buscar noticiasbuscar noticias

Muere el padre de Adele sin reconciliación

El padre de la cantante Adele, Mark Evans, falleció a los 57 años de edad, luego de años de luchar contra el cáncer de intestino, aunque las causas de su muerte no han sido confirmadas

Aunque Evans reveló en 2013 su padecimiento e incluso había dicho que su gran temor era no conocer a su nieto Angelo, el hijo de Adele y del empresario Simon Konecki, no se sabe si logró entablar relación con él, pues medios internacionales destacan la profunda ruptura entre padre e hija.

 Adele y Evans mantenían una relación distante, pues él abandonó a su familia cuando la intérprete de "Rolling in the Deep" apenas tenía tres años. Sólo fue criada por su madre, Penny Adkins.

Muere el padre de Adele sin reconciliación

 La cantante afirmó en entrevistas que no odiaba a su padre, pero nunca volvieron a ser cercanos.

 "Él siempre esperó que las cosas salieran bien con Adele, pero siguió siendo amargo hasta el final. Hizo algunos intentos para hacer las cosas bien, pero claramente había sido demasiado tiempo", dijo una fuente al diario de Reino Unido The Sun.

 En una entrevista de 2011 para The Sun, Evans contó que había abandonado a su hija a causa del alcohol, pues se consideraba un padre podrido.

 "Estaba guardando dos litros de vodka y siete u ocho pintas de Stella todos los días. Bebí así durante tres años. Sólo Dios sabe cómo sobreviví.

 "Estaba profundamente avergonzado de lo que me había convertido y sabía que lo más amable que podía hacer por Adele era asegurarme de que nunca me viera en ese estado", compartió Evans entonces.

 La relación se fracturó más luego de otra entrevista en 2011, donde Evans habló de la vida privada de su hija e incluso afirmó que ella había tenido problemas con el amor debido a su abandono.

 "En realidad, estaba lista para comenzar a intentar tener una relación con él nuevamente. ¡Me hace enojar! Regresar después de 10 años y decir: 'Tal vez su problema con los hombres se reduzca a mí'. ¡Vete a la mierda! ¿Cómo te atreves a comentar sobre mi vida?.

 "Me hace hervir la sangre. Está jodidamente arruinado. Nunca más sabrá de mí porque no hay nada que me moleste más que mi papá siendo sobornado por la prensa", dijo Adele a Vogue tras las declaraciones.

 Aunque su padre aseguró varias veces durante los años que habían tenido una reconciliación, la británica lo desmintió en varias ocasiones e incluso dejó clara la ruptura sentimental cuando fue premiada en los Grammy de 2017 en la categoría Grabación del Año.

 "Te amo como si fueras mi papá. No amo a mi papá, eso es lo que pasa, eso no significa mucho, pero te amo como amaría a mi papá", dijo Adele a su manager en su discurso de aceptación.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD